Por Jesús Rivera
Reynosa, Tamaulipas. La Secretaría de Bienestar del Gobierno de Tamaulipas instaló un centro de acopio en sus oficinas delegacionales, localizadas sobre la avenida Miguel Alemán, de la colonia Módulo 2000.
A partir de hoy, y en horario de las 9:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde, la ciudadanía y empresas particulares pueden hacer donativos consistentes en productos de limpieza, agua embotellada, artículos de aseo personal, jabón, cobijas, ropa y zapatos en buen estado, alimentos no perecederos, latería, escobas, trapeadores y medicamentos.
Lizbeth Zamudio, Delegada de Bienestar mencionó que es importante enviar ayuda humanitaria a nuestros hermanos del norte de Veracruz y sur de Tamaulipas, donde las inundaciones afectan a miles de personas.
El Gobierno del Estado enviará camiones cada semana para entregar directamente hacia las áreas afectadas toda la ayuda que se recolecte en este centro de acopio.
La Secretaría de Bienestar entregará los artículos y el Gobierno se encargará de hacerlos llegar directamente a los damnificados de las comunidades más afectadas.
Los 33 gestores en esta Delegación más los 2,200 voluntarios hacen la invitación en cada colonia para que cuanto antes empiece a llegar la ayuda-destacó.

