Celebra “Somos México” que ya son partido político

Celebra “Somos México” que ya son partido político

Por Jesús Rivera

Reynosa, Tamaulipas. Directivos y militantes de “Somos México” celebraron que ya son partido político y se dijeron listos para participar en su primer proceso electoral.
Mauricio De Alejandro, Consejero Nacional, se reunió con un grupo de simpatizantes para celebrar la entrega del documento que los acredita como Partido Político Nacional.
Éste fue entregado anoche, poco después de las 7:00 pm en la Ciudad de México por el Instituto Nacional Electoral (INE).
De Alejandro comentó que el Comité Directivo Municipal de Reynosa ya quedó integrado, al igual que en otras ciudades importantes de Tamaulipas y del país.
De momento, apuntó que se seguirá trabajando en el tema de las afiliaciones y se analizan perfiles de posibles candidatos a puestos de elección popular.
Cuando se le preguntó qué perfil buscarán para Reynosa, comentó: “Joven, simpático, de barba”, describiéndose por supuesto a sí mismo.

SOLO DOS PROYECTOS PASARON

De las cuatro Asociaciones Nacionales Políticas que solicitaron el registro, solo dos lo obtuvieron: Somos México (SM) y Construyendo Sociedad y Paz (CSP).
Quedaron fuera México Tiene Vida (MTV) y Que Siga la Democracia (QSD), como resultado de la Asamblea General Ordinaria del INE donde se analizaron y discutieron aspectos relacionados con el proceso para el registro.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *