Acuerdan Municipio y FTR apoyo para regularizar cuentas de agua de trabajadores en Reynosa

Acuerdan Municipio y FTR apoyo para regularizar cuentas de agua de trabajadores en Reynosa

-Reunión del Alcalde Carlos Peña Ortiz y Reynaldo Garza Elizondo con obreros locales.

Reynosa, Tamaulipas. El Alcalde Carlos Peña Ortiz sostuvo una reunión con la Federación de Trabajadores de Reynosa, encabezada por su líder Reynaldo Javier Garza Elizondo, para acordar los beneficios que el Municipio otorgará a los usuarios de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado a través del programa Subsidio del Agua.

“Este programa fue diseñado para acabar con el rezago de las cuentas de los usuarios del agua potable. El Municipio paga 250.00 pesos mensuales del consumo haciendo el compromiso de que el usuario pague el resto y se mantenga vigente con los pagos al día”, aseguró el Presidente Municipal.

La medida fue recibida con júbilo y agradecimiento por los trabajadores sindicales en la reunión en que participaron
Juan Salvador Portillo Martínez, Secretario de Organización de la FTR; Hugo Felipe Chávez Herrera, Secretario de Bienestar Social; Fernando Olivares Garza, Gerente General de COMAPA, y Norma Delia González Salinas, Secretaria General del Sindicato de COMAPA, además de líderes sindicales y trabajadores.

#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *