Ya no aguantan a los taqueros abusivos

Ya no aguantan a los taqueros abusivos

Por Jesús Rivera

Reynosa, Tamaulipas. Personas que tienen la desgracia de ser vecinos de taqueros abusivos ya no ven la salida, ante la prepotencia y falta de empatía que estos demuestran, no solo hacia sus empleados, sino hacia el resto de las personas.
La operación de dichos negocios provoca serias molestias entre las avecindados, quienes solo quieren vivir una vida tranquila.
La música estridente durante toda la tarde y noche, los gritos con que se dan las órdenes, la contaminación de las calles con agua y grasa, y el bloqueo de cocheras son solo algunos de los problemas.
Recién se dio a conocer el caso de la taquería “El Negro Pilas”, ubicada en la calle Monterrey, casi con Herón Ramírez, de la colonia Rodríguez.
Un empleado fue despedido por el propietario del negocio y éste subió comentarios a las redes sociales donde lo acusa de prepotente, maltrato laboral y hasta de maltrato animal.
Como no puede ser de otra manera, “El Negro 7 Pilas” respondió también por las redes sociales y contraacusó al exempleado al señalar que interpondrá acciones legales en su contra por el presunto delito de difamación.
La denuncia la presentará, según dijo en su cuenta de Facebook, el día de hoy.
Más adelante, en un sitio especializado en noticias escandalosas llamado “¿Qué pasó en Tamaulipas?” se asegura que “El Negro 7 Pilas” asegura que no necesita a los reynosenses para ser exitoso, tras darse a conocer de 8 casos de maltrato laboral y donde comparó con perros a sus empleados al decirles que “muerden la mano que les dio de comer”.
(Fotos de las redes sociales)

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *