Por Jesús Rivera
Reynosa, Tamaulipas. Habitantes del ejido Las Anacuas recibieron en esta ocasión la visita de una brigada médica que proporcionó consultas gratuitas, entrega de medicamentos básicos, toma de presión arterial y glucosa, entrega de toallas sanitarias y gel antibacterial, así como apoyo psicológico, estudios de optometría y entrega de lentes. Esto último, con el apoyo de la licenciada Elida Marín Cortez.
Carlos Alberto Ramírez López, Director de Desarrollo Rural comunicó que los trabajos se realizaron por instrucciones del Secretario de Bienestar, Héctor Olivares Zavala en atención a la política de trabajo en beneficio de las clases vulnerables imbuido por el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz.
Además, el Sistema DIF Municipal a cargo de la ingeniera Gabriela Rosas Blanco hizo la entrega de sillas de ruedas y andadores.
Ramírez resaltó el trabajo conjunto entre la Dirección de Desarrollo Rural y la de Salud y Grupos Vulnerables, cuya titular es la doctora Gladys Arroyo Rodríguez al garantizar el bienestar de las familias en las comunidades rurales.








