Por Jesús Rivera
Ciudad Victoria, Tamaulipas. El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Dámaso Anaya Alvarado, reafirmó el compromiso de su administración con el bienestar y desarrollo integral de la niñez universitaria durante una visita al Centro de Desarrollo Infantil (CENDI UAT Empresarial), que opera bajo el modelo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Acompañado por la Lic. Isolda Rendón de Anaya, presidenta de Familia UAT, el rector destacó la importancia de fortalecer las políticas institucionales orientadas a ofrecer un espacio seguro, afectivo y de calidad en el cuidado infantil.
Reconoció al personal de este centro por servir con amor y dedicación en la atención a más de 160 hijos e hijas de trabajadores universitarios, además de destacar la colaboración de madres y padres de familia en este importante esfuerzo.
El rector Dámaso Anaya hizo énfasis en el fortalecimiento del sentido humano dentro de la comunidad universitaria, subrayando que el CENDI UAT Empresarial representa un reflejo de la responsabilidad social de la institución, al ofrecer un espacio formativo de calidad para los hijos e hijas del personal universitario.




