Por Jesús Rivera
Reynosa, Tamaulipas. La actriz de cine Estrella Almada Cervantes, hija del famoso actor de carácter Mario Almada, lanzó la convocatoria para aquellas personas que aspiran a una carrera en el séptimo arte a fin de que se apunten y puedan participar en el rodaje de sus próximas películas: “El Caballo del Diablo” y “Una Mujer con Alas”.
La segunda tendrá locaciones en Reynosa y la segunda, en Sabinas, Nuevo León.
No obstante, la productora invitó a los nuevos talentos de esta y otras ciudades a que se unan al staff de actores.
“Buscamos actores y actrices de todas las edades, extras con disponibilidad para filmar en locación, gente apasionada por el cine, con ganas de vivir una experiencia única”-señala la publicación en Facebook.
Solo basta enviar nombre, edad y foto reciente por mensaje al teléfono +1 346 702 9931, aún si no se cuenta con experiencia actoral.
“No te quedes fuera. Sé parte de estas historias que emocionarán a México y el mundo”-dice el convincente mensaje.
Por desgracia, la gran mayoría de las producciones cinematográficas que se hacen en Reynosa tienen como tema central la violencia y el narcotráfico.
Siendo monotemáticas, cuentan con un público cautivo que paga en plataformas virtuales por ver las peripecias de individuos fuera de la ley, portando poderosas armas de fuego (aunque sean de utilería), a quienes se glorifica.