Por Jesús Rivera
Reynosa, Tamaulipas. Por instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, se llevó a cabo una brigada de salud en el poblado Estación Anzaldúas.
Carlos Alberto Ramírez López, Director de Desarrollo Rural, puntualizó que la brigada fue agendada por el Secretario de Bienestar Social, Héctor Olivarez Zavala y contó con la participación de la doctora Gladys Arroyo, Directora de Salud y Grupos Vulnerables.
Mediante la brigada se hicieron llegar a los residentes de ese núcleo rural servicios básicos de salud, asistencia médica, toma de presión arterial y glucosa, medicamentos, apoyo psicológico y entrega gratuita de lentes.
Ramírez mencionó que por petición de los mismos habitantes se hicieron las gestiones necesarias para el mejoramiento de la escuela del sistema CONAFE, además de realizarse una visita a Congregación Reynosa Díaz para verificar las condiciones del panteón por la celebraciones del Día de Muertos.
El funcionario destacó la participación de personal de ambas direcciones, quienes en todo momento atendieron las necesidades de esa comunidad.















 
				 
 