Invierte Oscar Hinojosa en el Celestial Bank

Invierte Oscar Hinojosa en el Celestial Bank

Por Jesús Rivera

Reynosa, Tamaulipas. El próximo 17 de marzo cumple 53 años de creada la empresa de inhumaciones Valle de la Paz.
Su propietario, Don Oscar Hinojosa Cantú, revive viejas y nuevas historias, como cuando recibió de su madre la modesta capilla de velación que después se convirtió en una pujante empresa.
Enfundado en un traje beige, con camisa de color rosa y su inseparable sombrero a juego, rodeado de media docena de monitores que cubren la totalidad del edificio, el conocido empresario reynosense destaca la filosofía de servicio dirigida no solo a la población que cuenta con recursos suficientes para pagar un velorio de lujo, sino también a las familias humildes.
Dar su apoyo en los momentos más difíciles es una bendición, asegura, y comenta que su labor es la de invertir no en el Citybank, sino en el Celestial Bank.
“Para mí es más bendición dar que recibir, para hacer el depósito de esa manera al Celestial Bank, o banco de Dios”-apunta.
Ese aprendizaje, dice, viene de su madre, la señora Dora Patricia Cantú de Hinojosa, fallecida hace 7 años y a quien le ha dedicado una hermosa rotonda en el panteón Valle de la Paz y de su padre, Don Oscar Hinojosa Sánchez, también finado.
“Valle de la Paz-dice- está siempre a la orden de todo el pueblo, sin distinción”.
Y así se ha demostrado, desde el apoyo que se dio al grupo de 72 migrantes que fueron ultimados en San Fernando, donde la empresa trasladó y mantuvo los cuerpos hasta que se realizaron los trámites necesarios.
De igual manera, se pudo beneficiar a más de 300 personas durante la pandemia de COVID-19, a familiares de los niños que murieron calcinados en su vivienda y más recientemente, a la pequeña Emily, que fue víctima de su propio padre.
“Se trata de un mandato divino-agrega-. A Dios presta el que al pobre da; esto, desde el principio no es una empresa, sino un ministerio. Es algo que Dios encomienda a la Humanidad para administrarlo a la manera de Dios, no a la manera del hombre”.
Don Oscar Hinojosa brinda su apoyo a un grupo de rehabilitación de drogadictos y a un orfanato, además de participar en un ministerio que lo ha llevado a por lo menos 42 países del mundo.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *