Desaparecieron tres adolescentes; inician búsqueda con mucho retraso

Desaparecieron tres adolescentes; inician búsqueda con mucho retraso

Por Jesús Rivera

Reynosa, Tamaulipas. Las autoridades presumen que los adolescentes Elvia Samantha Fernández Mendoza, de 18 años, José Manuel Ortiz Mendoza, de 13 y María Celeste Ortiz Mendoza, de 14 años son víctimas de un delito, ya que fueron sustraídos de sus casas el pasado 4 de septiembre y no se sabe su paradero.
Se activó la Alerta Ámber y se solicitó a la ciudadanía el apoyo para obtener cualquier información que pueda servir para dar con su paradero.
El colectivo Amor por los desaparecidos compartió los datos, fotografías y fichas de búsqueda de los menores, así como el teléfono 8991016023 para proporcionar información.
Elvia Samantha, la mayor, tiene 18 años, mide 1.70 de estatura, pesa 65 kilogramos, tez blanca, frente grande, cejas delgadas, nariz mediana, labios gruesos, complexión delgada, pelo castaño oscuro lacio, ojos y boca grandes, mentón oval.
Fue vista por última vez en Reynosa sin que hasta el momento se tenga noticia de ella.
María Celeste Ortiz Mendoza, de 14 años, mide 1.60 de estatura, pesa 60 kilos, es de tez morena clara, frente mediana, cejas gruesas, nariz y labios medianos, complexión delgada, cara ovalada, cabello regular castaño oscuro lacio, boca grande y mentón oval.
José Manuel Ortiz Mendoza, de 13 años, mide 1.50 metros de estatura, pesa 45 kilos, es moreno, de frente grande, cejas largas, nariz y labios medianos, complexión delgada, cara alargada, cabello regular castaño oscuro lacio, ojos cafés oscuro ovales regulares, boca grande y mentón oval. Tiene una cicatriz en una de las cejas.
Ya han pasado más de tres semanas y sus familiares no han tenido noticias de ellos.
Usuarios de las redes sociales mostraron su extrañeza por el tiempo transcurrido desde su desaparición hasta ahora, que se pide de la colaboración de la ciudadanía para encontrarlos.
Generalmente, cuando se reporta la pérdida de una persona, resulta vital que se actúe de inmediato, ya que la víctima puede estar en peligro de muerte desde que es sustraída.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *