Por Jesús Rivera
Reynosa, Tamaulipas. La historia de horror, digna de una película Gore, sacudió a Reynosa: Una maleta conteniendo un torso humano, hallada en la colonia Granjas, a menos de 100 metros de la carretera a Monterrey.
Posteriormente, en la colonia Jarachina, distante unos 5 kilómetros del primer punto, se localizaron la cabeza y los miembros superiores e inferiores. La policía notificó que las partes pertenecen a un mismo cuerpo, un joven que días atrás fue reportado como desaparecido y que en su momento la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas emitió la ficha de búsqueda.
Edgar Abraham N. era el infortunado joven. Al momento de reportarse como desaparecido sus familiares comunicaron que iba a bordo de su automóvil Ford Mustang.
Gracias a la colaboración de usuarios de las redes sociales, el vehículo fue localizado en una calle de Díaz Ordaz, a unos 30 kilómetros al poniente de Reynosa.
Las investigaciones siguen su curso y se centran en la novia del occiso, de quién se sospecha fue la autora intelectual de esta barbarie.

