Cayó cabecilla de la delincuencia organizada por desaparición de músicos

Por Jesús Rivera

Reynosa, Tamaulipas. En el sitio de Facebook Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos “Ejército MX.Noticias” se confirmó la captura de un cabecilla de la delincuencia organizada en Reynosa, a quien se responsabiliza por la desaparición de los integrantes del grupo musical “Fugitivo”.

En un mensaje que se publicó hace poco menos de una hora, se puede apreciar a elementos del Ejército conduciendo a una persona hacia una aeronave, en el aeropuerto internacional de Reynosa.

Esto, después de un mega operativo que se llevó a cabo esta mañana y tarde en varios sectores de la localidad.

En el mismo se logró la captura de dicho líder criminal, así como un arsenal, varios vehículos y una residencia.

Antes de eso se dio a conocer el operativo que llevaron a cabo elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional en el fraccionamiento Punta Mita.

Según la reseña, se sospecha que la persona detenida fue delatada por disputas internas dentro del grupo delincuencial al que pertenece.

La operación causó sorpresa entre los reynosenses que pudieron ver la llegada de un poderoso avión Hércules, sobrevolando el cielo de Reynosa, además de una gran cantidad de tanquetas fuertemente armadas en convoy rumbo a la citada colonia.

AÚN NO HAY RESULTADOS: FAMILIARES DE MÚSICOS

Mientras tanto, en rueda de prensa, familiares de los músicos desaparecidos llamaron a rueda de prensa para informar que aún no hay nada en claro, ya que los presuntos cuerpos encontrados son solo fragmentos y huesos.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas había informado que los cinco cuerpos, por sus características, parecen corresponder con los de los jóvenes desaparecidos.

Las muestras de ADN ya se obtuvieron y fueron enviadas al laboratorio estatal de genética forense donde se espera el resultado de la confronta con el ADN de los cadáveres localizados en las diligencias.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *