Por Jesús Rivera
Reynosa, Tamaulipas. El colectivo de buscadores Amor por los Desaparecidos reportaron el hallazgo del cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición.
El cuerpo sin vida se localizó en un paraje ubicado en el ejido Las Anacuas, al sur de la colonia Benito Juárez, cerca del vertedero municipal.
Este asesinato se suma a los crímenes violentos que ocurren frecuentemente por la presencia de grupos de la delincuencia organizada.
El cadáver presenta un tatuaje en la pierda del lado izquierdo con una imagen de Pocahontas, tatuaje en el pie, a la altura del chamorro, con un triángulo que representa el Ojo de la Providencia, una muerte con alas en la parte baja de la espalda, una mariposa con flores en la parte baja el vientre, un tatuaje de letras cursivas en la espalda y parte del hombro derecho.
Vestía un top color azul marino, short corto de mezclilla azul de 3 botones, tenis color blanco, trae uñas postizas de color rojo y un brasier beige.
El grupo de buscadores dio a conocer fotografías de la mujer y solicitaron el apoyo de los usuarios de redes sociales para su identificación.
Cabe mencionar que la mayoría de los cuerpos sin vida que han sido localizados presentan gran profusión de tatuajes.
Especialistas en el tema consideran que los tatuajes son una especie de “marca” o “estigma” que indica de alguna manera la simpatía que tienen los portadores por el estilo de vida de la delincuencia organizada. De ahí que es muy común hallar cadáveres tatuados.

Publicado enNota Roja
