Por Pegaso
RCN… ¡la que le gusta a usted!
Esta es su moconovela favorita… ¡Kalimáaaaam, el Hombre Incaíble! ¡Tun, tuuuuuúnn, túuuuunnnnnn!
Esta es la nueva aventura de El Hombre Incaíble donde el peligro, la emoción, el romance y la aventura acechan a cada momento… ¡”La Barredora Infernal”! ¡Tun, tuuuuuúnnnn! ¡Kalimáaaaam! ¡El Hombre Incaíble!
Narrador: Kalimám y su pequeño amigo Jolín arriban al aeropuerto Internacional Jelipe Arcángeles de la ciudad de Mexicalpan de las Tunas donde ya lo espera una hermosa mujer. Se trata de Lilí Péllez, asistente del conocido científico Chente Fox.
Kalimám: Es un gusto y un placerrr estarrr ante una bella dama. (Haciendo una reverencia).
Lili Péllez: (Pensando). ¡Oh! Es más apuesto de lo que me había imaginado.
Kalimám: Agrrradezco su opinión acerrrca de mi perrrsona…
Lili Péllez: ¿Cómo? ¿Ha leído mi pensamiento?
Kalimam: No le dé imporrrtancia, y dígame, ¿cómo está mi amigo el profesorrr Chente Fox?
Lili Péllez: Últimamente lo noto distraído, meditabundo y cabizbajo como si supiera que un peligro inminente amenaza al país.
Narrador: Mientras tanto, en las catacumbas de la Cámara de Senadores, una figura siniestra se levanta de su ataúd. Es el Conde Adán Augustov, un ser infernal que ha llegado a Mexicalpan de las Tunas, procedente de su natal Tabascsilvania. Un ser sediento de sangre y riquezas que ha sembrado el terror con su ejército de vampiros humanos conocidos como “Los Barredores”.
En aquella oscuridad se reúne con otro personaje igualmente aberrante. Los influjos de la luna llena lo han transformado en una bestia feroz, de lengua viperina, aspecto patibulario e instintos asesinos: El Hombre Norroña.
Mientras tanto, Kalimám y Jolín llegan a la mansión del aclamado científico Chente Fox.
Kalimám: Amigo mío, tanto tiempo sin verrrlo.
Chente Fox: Kalimám, qué bueno que viene usted a Mexicalpan de las Tunas. Todo el país está bajo el influjo e influja maligno y maligna del Conde Adán Augustov, pero sabemos que detrás de él hay una macabra fuerza aún más poderosa.
Kalimám: ¡Serrrenidad, serrrenidad y paciencia, prrrofesorrr Fox! Mucha paciencia.
Jolín: (Jalando discretamente de la casaca a Kalimám, para que el profesor no se de cuenta de lo que quiere decirle). ¿Ya te fijaste en los dos agujeros que tiene la señorita Lily Péllez en el cuello? Es como si la hubiera mordido una fiera.
Kalimám: Clarrro que sí, mi pequeño y valiente amigo. Ya lo había notado.
Kalimám: Y dígame, prrrofesorrr, ¿ha ocurrido algún incidente en las últimas horrras?
Chente Fox: Hemos organizado una manifestación de nuestros aliados y aliadas de la Generación Zeta y Zeto para sacarlos de su escondite, pero hasta el momento no lo hemos logrado. Necesitamos del valor, la fortaleza y la astucia de El Hombre Incaíble.
Kalimám: ¡Ummmmhhh! Recuerrrde, mi querrrido amigo: ¡No hay fuerrrza más poderrrosa que la mente humana, y quien domina la mente lo domina todo!
¿Qué emocionante aventura empieza en aquellas misteriosas y abandonadas tierras? ¿Qué traman el Conde Adán Augustov y su cómplice, El Hombre Norroña? ¿Qué otros siniestros personajes acechan desde las sombras?
No se pierda el siguiente episodio de su moconovela favorita. Y recuerde, donde hay una injusticia que reparar, o la emoción de una aventura, o la belleza de una mujer, ahí está: ¡Tun, túuuuuunnnn! ¡Kaaaaaliiiiimmmmámmmm, El Hombre Incaíble! Caballero con los malvados, galante con los hombres, tierno con las mujeres… ¡implacable con los niños! Así es: ¡Kaaaaliiiimmmáaaaam, El Hombre Incaíble!
RCN… ¡la que le gusta a usted!

