Al Vuelo-Esfera

Al Vuelo-Esfera

Por Pegaso

¡Maussán tenía razón! ¡Las momias de Nazca y la esfera de Buga son reales! ¡Un solo tipo ha reescrito la historia de la Humanidad!

Bueno, no es para tanto.

Alguien grabó en video una especie de bola metálica que se desplazaba por el aire, allá, en una comunidad de Colombia conocida como Buga. La misma persona vio cuando aterrizó el objeto y rápidamente fue por él, sin pensar que se podía exponer a radiación mortal. Simplemente la tomó entre las manos y se la llevó a su casa.

Más tarde, la llevó hasta las instalaciones de una empresa donde los técnicos de un laboratorio la “analizaron” y creyeron que ese era un caso para nuestro ufólogo de cabecera, orgullosamente mexicano, Jaime Maussán.

Lo llamaron, le mostraron la esfera y este quedó convencido de inmediato que se trataba de un objeto extraterrestre con tecnología que los seres humanos no podemos entender.

Desde un principio esa fue su tesis. Lo que siguió, fue demostrar paso a paso que tenía razón. Cuando se le practicaron tomografías, mostró algo adentro. Maussán y su equipo convencieron a los científicos que la estaban estudiando de que es algo biológico.

Lo más nuevo es que también han descubierto fibra óptica. De inmediato se apresuraron a decir que es nanotecnología, que con esto la bola puede volar y comunicarse con sus creadores a chorromil años luz de distancia.

¡Tan fácil que es abrirla y ver lo que tiene dentro!

Para empezar, ni la NASA ni otras instituciones aeroespaciales del mundo han tenido interés en “analizarla”.

De entrada se ve que es una pelota de aleación de aluminio con otro metal, posiblemente titanio, del que se usa para fabricar los cohetes espaciales.

Los diseños en su superficie están muy mal hechos. Se notan imperfecciones y rastros de percusión, como si alguien los hubiera hecho con cincel y martillo. Las líneas están chuecas y los símbolos que se forman en círculo fueron tomados de dialectos antiguos mezclados con mitología actual, como “El Señor de los Anillos”.

Pero además, el dibujo principal es muy similar al que se usó en el balón de uno de los últimos mundiales de futbol.

Incluso el logo de los circuitos fue pirateado. Es el que utiliza una marca de Inteligencia Artificial.

Pero bueno, suponiendo que la esfera tenga en su interior fibra óptica y nanotecnología, eso no la ubica fuera de nuestro planeta. Es posible que forme parte de una nave espacial terrestre, de un objeto elaborado por alguna compañía o aún peor, de un engaño bien planificado, incluyendo el video donde se ve que va volando. Ya ven que Maussán se lo cree todo.

Hace poco, en su canal de televisión, publicó una foto de un radar meteorológico en el área de León, Guanajuato. Se veía un círculo enorme, con elementos que hacen suponer que se trata de un objeto construido por el hombre, como una nave nodriza o como un diseño que, según Maussán, es similar a los dibujos sobre trigo que aparecen en Inglaterra.

Sin embargo, eso ya fue explicado. Se trata de pruebas que realizan los radares meteorológicos para mantener un buen funcionamiento. Nada fuera de este mundo.

Pero para Jaime Maussán se trata de una imagen extraordinaria que prueba de manera irrefutable que los hombrecitos verdes y cabezones ya están entre nosotros.

Quiero ver que un laboratorio realmente serio y de alta tecnología, como el Jet Propulsion Laboratory de la NASA o el del Instituto de Tecnología de Massachussets hagan los estudios necesarios.

Van a ver que se trata de un artefacto elaborado por manos terrestres.

Mientras tanto, humanos, ¡admiren la sapiencia de Maussán! Véanlo como un avatar de la verdad y como un revolucionario que cambiará para siempre la Historia de la Humanidad, tal como ha sido concebida, gracias a gigantes como Sócrates, Arquímedes, Aristóteles, Copérnico, Galileo, Newton, Gauss, Darwin, Einstein, Bohr, Schrodinger y tantos otros que nos han permitido llegar a nuestros tiempos con conocimientos que superan cualquier fantasía.

Sí, sería bonito tener vecinos en nuestro espacio sideral, pero ya lo advirtió una vez el fallecido Stephen Hawking: Cuando dos civilizaciones se encuentran, la menos avanzada tecnológicamente lleva las de perder. Si no, pregúntenle a los aztecas.

Viene el refrán estilo Pegaso: “Silencioso te observas más lindo”. (Calladito te ves más bonito).

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *