Por Jesús Rivera
Reynosa, Tamaulipas. Intenso trabajo realizan por todos los sectores de la ciudad las brigadas de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios del Municipio de Reynosa.
Este día prosiguieron con los trabajos de limpieza y desazolve del desagüe pluvial que se ubica en la calle Cordillera, de la colonia Balcones de Alcalá.




De igual manera, se dio seguimiento a las labores de limpieza a lo largo del bulevar Del Maestro.



Mientras tanto, en otro punto de la ciudad, específicamente en la colonia Las Torres, trabajadores municipales, con el uso de maquinaria pesada, levantaron basura, llantas viejas, lodo y zacate de un predio baldío.



En la calle Victoria con Loma Dorada, de la colonia Jarachina Sur, se realizaron acciones de limpieza y levantamiento de basura de un vertedero clandestino donde había centenares de llantas desechadas.




Los trabajos de limpieza, desazolve y eliminación de lirio acuático en la calichera de Balcones de Alcalá continúan sin descanso.




Por otro lado, en la calle Río Naucia con Río Pánuco de la colonia Puerta del Sol, se dio inicio al trabajo de limpieza, chapoleo y poda de árboles en el área verde.


La limpieza de la calichera y del dren pluvial de Balcones de Alcalá sigue adelante, con la extracción y traslado de toneladas de basura, lirio acuático y maleza.



Finalmente, dentro de las acciones reportadas durante esta mañana, se instaló un señalamiento de “ceda el paso” en el acceso al puente internacional Anzaldúas con bulevar Miguel Hidalgo, a la altura de la Avenida los Pinos, del fraccionamiento Villa Florida.


