AL VUELO-Chatarra

AL VUELO-Chatarra

Por Pegaso Yo concuerdo con Claudia Shikitibum cuando dice que los mexicanos no deberíamos ver Tele Aztuerca.No avalo que lo diga desde la Presidencia de la República, con su investidura…